viernes, 5 de febrero de 2010

Fall winter-spring summer 010

Estamos en febrero y aunque sigue siendo invierno, vemos la primavera a la vuelta de la esquina. El tiempo anda revuelto, lluvia-sol-viento-frío-calor-nieve...aisss, no sabes cómo salir a la calle! Yo en mis "vacaciones" PARA Y POR EXÁMENES, así que lo que más me pongo son pijamas y chándales (aunq es correcto, q lo he buscado, suena fatal!) para estudiar en casa y vaqueros, jerseys calentitos y vestidos cómodos para ira la biblio o la facultad... En realidad, algo fácil rápido y cómodo para estar tropecientas horas sentada delante de los libros o del ordenador, que básicmente es a lo q se reduce mi actividad estas 3 semanas... o casi!jeje.



Qué ganas de ACABAR y de que llegue la PRIMAVERA, que la sangre altera! :).



Y más cuando empiezan a aparecer las colecciones prefall o avances de temporada; y más cuando entras en una tienda, después de haber hecho el primer examen (q creo bastante bien!!) , y ves y hueles la primavera-verano: los colores ácidos, los pasteles, el cuero y el ánimal print (que continúan en verano), las rayas marineras, los estampados florales, los complementos (sandalias, bolsos, sombreros....)... Y sales del centro comercial y vuelves a la realidad del invierno: la lluvia, y el frío. Pero al mal tiempo... buena cara! y me consuelo consuelo con haber hecho alguna comprita rebajil (gangas), haber descubierto que el coral (color del verano) me favorecee! y cada vez me gusta más, y haber fichado unas cuantas cosillas que quiero en mi armario ya...!



El muno blogger también huele a primavera...



Yo me vuelvo al estudio pero os dejo con un gran concurso en Mad For Fashion (podeis ver las bases y participar, pinchando en el enlace) y una gran colección!: spring-summer de DIKSI, que podeis ver pinchando aquí . Es preciosa...yo lo quiero casi TODO, pero sobre todo:
El mono- short IVORY ,mi elección si resulto ganadora en el concurso!! y este precioso vestido-camiseta,boho-chic y además coral!!
Que tengais un buen finde!!! Un besiño





No hay comentarios: