jueves, 22 de abril de 2010

Come back…again!

 

Ando necesitada de calor hogareño. Sí,sí, eso que los gallegos de toda la vida llamamos “tener morriña” y que el otro día,  le oí decir a una Sevillana que vive en Sudáfrica, en Españoles por el mundo…así que creo que puede considerarse una expresión naional, casi universal! jajaja. :)

Necesitada de un poquito de comer bien, de descansar, de ver el mar, de estar con la familia, con los amigos, de escuchar indie-pop del bueno, de combarrear un poquito, y sobre todo del buen tiempo y de que me dé un poquito de sol en la cara…

Y como he encontrado un billete baratisísimo en Last Minute, vuelo con Air Europa por 34 eurillos incluyendo la maleta facturada y a Vigo, osea un CHOLLO (en MAYÚSCULAS). Que me sale casi más barato que quedarme en Madrid, aunque lo adoro, a veces una necesita un respiro de La ciudad sin límites. Aprovecho y lo enlazo con una peli que descubrí en Canal+ hace ya tiempo… no recuerdo cuánto… y dónde descubrí también a un actor que me encanta… Leonardo Sbaraglia. La mayoría lo conoceréis por Carmen, yo fui a verlo a Ciudad Universitaria, al preestreno de la “Puta y la Ballena”, junto a una actriz española que a mi, personalmente, también me encanta: Aitana Sánchez Gijón. La peli se hace un poco densa… pero tiene unas imágenes de la Patagonia impresionantemente increíbles, y como para gustos colores pues…para opinar hay que verla. Ahora estrena nueva peli “Las viudas de los jueves”, que me recomendaron el otro día, que empecé a ver ayer con Beíña por casualidad y que nos pareció a las dos un tanto… extraña…no sé… tengo que verla bien.

A otra cosa mariposa! Tengo que hacer súper post de Iván Ferreiro algún día.. por ahora el comentario del conciertazo del otro día en Joy, que ya sabía yo que el espectáculo estaba asegurado… Antes de entrar, Mojito en un sitio-tetería (¿?¿?) que está al lado (casi pegado a la Chocolatería San Ginés). Ambiente chill-out, te puedes sentar al principio en la barra o en la sala del fondo, en cojines, con mesitas bajitas, estilo oriental. Nosotros elegimos la opción suelo, yo con lo grande que soy!, un poco incómoda y haciendo malabares para no enseñar nada con el vestido que llevaba puesto, menos mal que la luz era escasa y la mayoría eran parejitas arrumacadas que no se enteraban de nada… ;)

El concierto, un CONCIERTAZO. Iván, increíble como siempre. Llenazo los 3 días!! y yo súper contenta de seguir escuchándolo. Además está de estreno:

nuevo disco PICNIC EXTRATERRESTRE, y por lo tanto nueva gira (yupííííííííí) y nueva página web.  De lo antiguo, lo mejor: EXTREMA POBREZA, SON PRECIOSOS NUESTROS BESOS, TURNEDO y un descubrimiento nuevo, vamos que yo no conocía... MSR. P:

Primera llamada para el embarque… Así que huyo despavorida para que me dé tiempo a fumarme un cigarrito antes de subirme al avión… Maldito vicio!!

“Volver, como volvimos otra vez..

Volver, como volvió el tiempo a mi reloj,

Piénselo bien, algunas cosas se pararon porque usted

Igual me dio motivos para no volver jamás…”

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios: