lunes, 25 de abril de 2011

Crónica de w-e

"La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia"

SÁBADO:

Noches interminables, amaneceres en el coche de cháchara-cháchara-cha-charachá…

Acostarte porque ya no puedes más y porque el sol ya ha salido.

Dormir 6 horas y levantarte como una rosa…

Tomar un brunch improvisado y ver una peli ñoña en el sofá (si es con alguien especial o con mamá, mejor!).

Actualizarme, bucear por la red, descubrir cosas tan bonitas como éstas y estilos de vida alternativos, que no me importaría llevar…

Tomarme un Roma con espumita y ponerme a estudiar-trabajar…

Recordar aquellas maravillosas vacaciones y soñar con unas parecidas, prontito, prontito…

todo iphone 118

Lamadas a un teléfono (que no tengo).

Un Aquarius, un poco de cotilleo y una cenita gallega, para terminar el día.

Me encantan los días de Resaca productivos.

Dormir como un angelito y esperar al siguiente día…

Acostarme viendo el mar.

Zumo de Naranja, Café, Tostadas y Mermelada de Fresa…

Un poquito de trabajo, que nunca viene mal…

Tarde- noche de visita familiar. Siempre es un placer volver a veros.

Un sándwich rápido al llegar a casa.

Buenos amigos y un par de Gin-tonics que nos recuerdan que el tiempo pasa.

Reencuentros y largas conversaciones.

Noches divertidas y mañanas alegres.

IMG_0216On the beach… (Loafers Zara).

Cuando la añoranza de un pasado mejor desaparece porque en mi presente hay muchas cosas que me hacen feliz.

Strange things will happen…

2 comentarios:

watermind dijo...

viva el fin de semana!! c:

anotherwomanbyrose dijo...

que fotos mas chulas!!!! un besito, me siento identificada con alguna de estas cosas que dices :)

xoxo

rose