viernes, 13 de abril de 2012

.13...



Viernes 13.
Hoy cumplo 26 años y 11 meses.
 Me queda exactamente un mes para cumplir 27.
Me gusta cumplir años, siempre me ha gustado. 
Quiere decir que estás vivo. 
Pero ¿qué hacer con la vida? Eso es otra cosa. 
La Generación de los 27, la generación perdida... 
Es un número ¿"mágico"? 
No sé si creo en la magia (aunque quizás debería). 
Ojalá existiera y desaparecieras... 
O No!, mejor! 
Volvieras para mejorar mis días. 
Porque Sí, puedo vivir sin ti. 
Pero soy más feliz contigo en mi vida...(y punto).





























Aprendí que los amores pueden terminar en una noche.
Que los grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Que grandes desconocidos pueden volverse muy buenos amigos.
Que nunca acabamos de conocer a una persona.
Que las personas importantes son las que se quedan en tu vida.
Aprendí que el''nunca más''se cumple; y el''para siempre''acaba.
Que el que quiere, puede y, a veces, lo consigue.
Que el que no arriesga, no pierde nada. 
Pero el que no arriesga, no gana.
Que el físico atrae y la personalidad enamora (o desenamora).
Aprendí a no creer en las promesas, a no confiar en casi nadie. 
A contar con los dedos de las manos quién de verdad siempre estuvo a mi lado.
Que ya solo me importa que salga el sol cada mañana, pasar todo el tiempo posible con mis Amigos, y que me duela la cara de tanto reírme...

No hay comentarios: