sábado, 27 de marzo de 2010

Volver

 

Y volvemos a casiña, dulce hogar… Ya es primavera pero el tiempo no acompaña ¿o sí? Días de sol y calor y de repente vuelven el frío y la lluvia y la ropa de invierno, los pantalones, abrigos, las lanas y las botas vuelven a salir de mi armario, y viajan conmigo á miña terra querida. Vacaciones, sí!, pero seguro que pasadas por agua, cuando en todos los medios de comunicación anuncian que los Españoles esta semana Santa buscan Sol, y plantan un nubarrón en el mapa que a Galicia casi no se le puede ver… Y yo me desespero! Quiero sol, playa, pantalones cortos, mar, calorcito, irme al Caribe…:).

Para el viaje: buena música, buena compañía y la esperanza de que no haya caravana: hoy toca operación salida.

Volver… esta película tan castiza, Pedro Almodóvar inspirándose en su Mancha natal, esta estilosa mujer que ha mejorado con los años su interpretación y su estilo, esta voz rota que nos canta, que nos acompañará en el viaje, y la letra que nos recuerda que además de volver al hogar, volvemos con el pasar de los años hacia “el primer amor que ahora es un dulce recuerdo que lloro otra vez…”

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho. Os invito a que visitéis el mío.Muchas gracias!
Besos infinitos,
colbyco
www.fashionhorrors.blogspot.com