lunes, 17 de enero de 2011

The Golden globes: Las que faltaban.

Ayer, por las horas que eran y porque no encontraba buenas imágenes, me faltaron algunos estilismos que me encantaron. Vi la gala como hasta las 4:30 apróx. lo cual me está pasando factura… Hoy he terminado de verla, el plus la emite en diferido.. jeje.
Momentazo Collin firth, Globo de Oro al mejor actor. Quiero ver la peli yaaaaaaaa
Congratulations! Sandra Bullock, who won best actress last year, presents Firth with his gong


Aunque elegante y atractivo inglés, como siempre, lo he visto un poco mayor no? Si es que los años no pasan en balde…:)
Colin Firth, ganador del Globo de Oro a mejor actor de drama por 'El discurso del Rey'
Y las que me faltaban…
Catherine Zeta Jones impresionante, de Monique Lhuiller.
catherine zeta-jones monique Lhuillier
Eva Longoria, muy guapa, con un vestido elegante e insinuante, de ZacPosen.
eva longoria zac posen
Una vez oí algo que espero hacer algún día:
“Pon un Vera Wang en tu vida!”
Y Mila Kunis lo ha hecho, está muy guapa!
mila kunis vera wanglooks_globos_de_oro_2011_12207457_320x480
Precioso vestido.Me encantan el detalle del hombro y la espalda.
Será el verde caballo ganador esta temporada? Yo encantada!
Por ahí dicen que el rosa sube puestos este verano… Lo hará en todas sus versiones? Claire Danes recogió el Globo de Oro a mejor actriz por su papel de Temple Grey, quién la acompañó en la gala.
Aunque al principio el vestido no me hacía mucha gracia, a medida que lo he visto me ha ido gustando mucho… me gustó mucho el momento de Claire emocionadísima y guapísima recogiendo el premio. 
claire danes temple gradin CK looks_globos_de_oro_2011_693285978_320x480

Buenas noches!

No hay comentarios: