jueves, 13 de enero de 2011

Oda al IPHONE

Hace 2 años y un mes q conseguí a mi compañero fiel.

Se ha caído al suelo, mojado, lo he pisado, se me ha llenado de tabaquillos en el bolso y como si nada! :) yo todavía no sé cómo, y no lo quiero pensar más, el otro día se me cayó del piso más alto de mi casa (Es como un segundo, más o menos) y sufrió una lesión irreparable...
Aunque ,ante mi gran sorpresa y gratitud infinita y universal, sigue funcionando y sólo pienso q esta máquina es una maravilla! tiene la pantalla un poco astillada. Pero funciona perfectamente y eso q se dio un buen topetazo! Así que:

Consejo  1: proteged vuestro móvil, iphone,o cualquiera q sea, con una funda o similar q lo proteja de agresiones externas, caidas y rayazos. Sobre todo si tiene cámara y la quereis conservar sin que os salgan manchas negras en las fotos.
Consejo Nº2 : aunque esté protegido por la funda, ésta puede resbalarse de las manos SIN QUERER así que, nota mental: quitarse la costumbre de hablar por teléfono en la ventana o extremar la precaución si lo hago.
Aquí la prueba de mi mala costumbre.Me lo enseñó un amigo que, la verdad no sé cómo encontró esta foto. Pinché en el enlace y descubrí que salgo en el flickr de un chico de valencia y en una foto que sacó en su visita á miña terra galega: http://www.flickr.com/photos/pablolatorre/2694786769/.

Bueno, volviendo al tema, estoy sorprendida de dar tanto valor a algo que no deja de ser más que un accesorio tecnológico, pero me encanta! Siempre me acompaña, sobre todo en las esperas y tiempos muertos, me guía y no deja que me pierda ( aunque en otro sentido siga perdida y en eso no me puede ayudar) aunque a veces me hace dar vueltas, y no me habla, que es algo que no soporto que hagan las máquinas...

Resumiendo, se lo pido a los señores de APPLE y VODAFONE!! Lo mío y el IPHONE es amor, regálenme el 4!! :)))

He intentado conseguirlo por mis propios medios y una cosa es q lo adore, toooodo, hasta su diseño y otra que esté dispuesta a pagarlo. Que ya me gasto bastante en la tarifa teléfono-internet que viene apareada...

Lo reconozco, es un vicio pero no hay nada como leer el periódico el cualquier parte, resolver alguna duda en San Google, consultar el correo, pedir NEsspresos, leer libros mandar mensajes por whatsap,llamar, o escuchar música con algo que te cabe en el bolsillo !!
Sin duda es un bien necesario, lo siento no me paso a Blacberry aunque me salga "gratis"! I want the 4! Q no es como pasarse del Madrid al Barça, aunque todo sea por Pep, (esa es una breve historia de traición...)
Y esta? A ver que pasa...  Mientras yo con mi Iphone-extensión de mi, medio averiado ( supongo que igual que yo).
Pero, aún así he conseguido conectarme a blogger desde él una  aplicación que me he descargado de forma gratuita! Esta solo escribe, como leo alguien sabe?? hay una forma mejor de conectarse??
 Hay alguieeeeeeen?
Editaré con fotos pq aún no he descubierto cómo se Iphone-suben.

No hay comentarios: