martes, 11 de enero de 2011

Instrucciones para vivir…

Este vídeo me caló hondo desde la primera vez que lo vi. Me hizo pensar. Formó parte de un mensaje navideño muy especial, para unas personas muy especiales…
Supongo que tiene significado para mi porque  me identifico con lo que dice y con la prota de la peli “Efectos Secundarios”. Porque necesito un cambio. Y la vida es tan breve que es eso que se pasa mientras haces otras cosas, como decía John Lennon. Pues necesito hacer cosas… cosas que me hagan crecer, que me hagan feliz y que merezcan la pena.
Porque parece una broma del destino y ya he tenido suficiente. Necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente.
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi, quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad, quiero encontrar mi sitio.
Las instrucciones que no pueden darse para vivir, si existieran, serían estas:
“La verdad es que no importa si te has muerto una, dos veces o ninguna. Siempre estás empezando de nuevo.
No hay nada que hacer.
Eres joven sólo una vez pero inmaduro para siempre.
Haz una lista con todo lo que no te gusta de ti y luego tírala.Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de resaca.
Tira el equipaje de sobra, el viaje es largo. Cargar no te deja mirar hacia delante y además jode la espalda.
Arranca el coche un día y no pares hasta que se acabe la gasolina…
Equivócate, cambia, intenta, falla, reinvéntate…
Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada, sobre todo si no haces nada.
Besa a tantos como puedas, deja que te rompan  el corazón, enamórate, date la madre y vuelve a levantarte.
Quizás hay un amor verdadero, quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado no hay quién te lo quite.
Perdona, olvida, dejar ir…
Decide quién es imprescindible.
Mientras más grande eres, más difícil es hacer amigos de verdad y más necesitas quién sepa quién eres sin que tengas que explicárselo.
Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.
Aprende que nos vas a aprender nada…
Bienvenido al resto de tu vida!”

No hay comentarios: