viernes, 28 de enero de 2011

A veces (soy una hortera). #soloaveces

A veces, de repente, sin esperarlo, tienes días estupendos.
Lo que al principio era un día frío y gris  de invierno, se llena de luz y de pequeñas cosas que me hacen feliz: cocinar para los amigos, la tarde de las chicas, los cafés con espumita, contar secretos, cotillear, recordar, discutir tontamente, tomarse una cerveza, las patatas fritas (aunque no sean Bonilla), descubrirle a alguien el Spotify, fumar, el cuello de mi chaqueta, reírse, verlo (aunque de eso ya no estoy muy segura) y descubrir preciosas canciones como ésta que no piensas que te vayan a gustar tanto…


Últimamente he hecho algunos-bastantes descubrimientos de éstos…vídeos que veo una y otra vez, y no sé que me gusta más si la música o los detalles, o todo. De éste me encanta el sonido de las guitarras, la versión acústica de la canción, cómo la interpretan, las sensaciones que transmiten, su naturalidad, lo guapa que está ella, la música y la letra y…
“Y  que en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento.
Y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida.
Para que tejamos sueños de la nada.
Estoy enamorada
Y que bien me hace amarte .”
“Pero Todo lo que empieza acaba…
Y Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber
que sin ti es mejor, aunque al principio no…
Porque cuesta tomar decisiones porque sé que va a doler,
Por que siempre estuve Equivocada y no lo quise ver…”

No hay comentarios: